thc skunk todo para el autocultivo del cannabis

Switch to desktop Register Login

Como hacer infusiones de marihuana

 

 

Hacer infusión de cannabis, como hacer infusiones de cannabis, preparar infusiones de cannabis, preparación de infusiones de marihuana

La infusión de maría se hace en leche entera o semidesnatada o en una mezcla de leche y agua porque los cannabinoides necesitan que el líquido tenga grasa para poder disolverse en él.

Se pone la leche a calentar y cuando hierve se aparta del fuego y se echan las hojas desmenuzadas. La cantidad depende de la potencia de las hojas y no se puede predecir fácilmente. Vale más empezar con poco y luego ir subiendo la dosis.

Se deja reposar diez minutos y se filtran los restos. Endulzar al gusto y tomar caliente.

Hay que tener mucho cuidado con la dosis, el cannabis ingerido oralmente es irreversible, tarda más en hacer efecto y resulta más potente que fumado. Las dosis altas pueden dar lugar a desmayos o lipotimias.

Normalmente tarda entre una y dos horas en alcanzar el efecto máximo así que no hay que impacientarse y volver a tomar antes de que acabe de subir. La ingestión despreocupada de infusión de cannabis suele tener efectos muy desagradables para el consumidor.

 

Hacer infusión de cannabis,como hacer infusiones de cannabis,preparar infusiones de cannabis,preparación de infusiones de marihuana

Copyright THC DONOSTIA 2012. Todos los derechos reservados

Top Desktop version